InfoisInfo España

Textil Siles
Telas en El Prat de Llobregat

www.textilsiles.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93370808?

Dirección

Indústries, 76. C.P. 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Textil Siles

Tejidos en El Prat de Llobregat, Textil en El Prat de Llobregat

Tienda de telas que lleva consigo una larga trayectoria como negocio familiar con más de 40 años de experiencia en el mundo de los tejidos. Nos apasionan las telas y sabemos sus usos y propiedades para que, cuando vengas a visitarnos, poder orientarte lo mejor posible y resolver cualquier duda que tengas.
Vendemos telas de todo tipo y usos, cortamos las telas desde 20cm y contamos con una amplia variedad de telas, ya sean para la confección de cualquier prenda o vestido, para manualidades y decoración, tejidos para el hogar e infantil, telas para disfraces de carnaval y mucho más... Además contamos con una gran variedad de retales (trozos de telas) y también liquidación de ropa vintage.
Será un placer poder atenderte personalmente en nuestra tienda física, por teléfono y también desde nuestra tienda online, donde ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros tejidos a cualquier rincón de la Península, Baleares, Canarias, Portugal y otros países europeos.
Ofrecemos diferentes modalidades de envío y métodos de pago en nuestra tienda online de telas, para adaptarnos a tus necesidades lo mejor posible. Además, si te registras como usuario, podrás acumular puntos fidelidad en tus compras y utilizarlos en tus próximas compras de telas.
Nuestra tienda física está situada en el Prat de Llobregat, un municipio de la provincia de Barcelona. Llevamos desde el año 1971 en el negocio de las telas hasta el día de hoy.
Muchos de nuestros clientes nos conocen por ser "la tienda de los retales".
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda ofrecemos todo tipo de tejidos para confección (algodones, puntos, viellas, forros, rasos, lanas, gabardinas...)
Manualidades tipo patchwork, fieltro, punto de cruz, goma eva, arpillera...
Telas para todo tipo de disfraces y también para hacer las ruas (rasetes, rasos, pelo corto y largo, lentejuelas...)
Tejidos para el hogar como el rizo 100% algodón para confeccionar toallas, mantelería (crepe, resina...), polipiel, antelina, lonetas, ropa infantil de cama, piqué para hacer los arrullos de bebés...
También contamos con tejidos que ya no se fabrican en la actualidad y retales de todo tipo de tejidos, así como prendas de confección vintage en liquidación.

Servicios

Vendemos telas a través de nuestra tienda online. Puedes comprar usando decimales, desde un corte mínimo de 20cm. Envíos a toda España, Portugal y otros países europeos.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 20:30
* Martes 9:30 20:30
* Miércoles 9:30 20:30
* Jueves 9:30 20:30
* Viernes 9:30 20:30
* Sábado 9:30 20:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Durante los meses de mayo a agosto, cerramos los sábados por la tarde

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Textil Siles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio