InfoisInfo España

PratSalut
Centro de salud en El Prat de Llobregat

www.pratsalut.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93474572?

Dirección

Carrer del Penedès 68. C.P. 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PratSalut

Médico en El Prat de Llobregat, Centro sanitario en El Prat de Llobregat, Clínica privada en El Prat de Llobregat, Clínica médica en El Prat de Llobregat

Centro Médico Integral en la población de El Prat de Llobregat

¿Quienes somos?
Bienvenido/da, Después de 34 años dando servicio como centro asistencial a El Prat de Llobregat y con la fidelidad y satisfacción que nos han demostrado, durante todos estos años, nuestros clientes, queremos daros la bienvenida a PratSalut, un espacio de Salud y Bienestar ubicado en la población de El Prat de Llobregat, que nace con la clara vocación de servicio y el firme convencimiento de ofrecer la máxima cualidad asistencial a los ciudadanos y ciudadanas de esta población y por extensión, al conjunto de municipios del Baix Llobregat. PratSalut, es una nueva manera de entender la salud y la enfermedad poniendo todo el foco de atención en la persona y su bienestar. El centro cuenta con un equipo humano de profesionales de reconocida valía y experiencia contrastada, tanto en las diferentes especialidades médico-quirúrgicas, como en las terapias complementarias que han sido validadas científicamente. Disponemos de unas magníficas instalaciones: un edificio nuevo, moderno y singular, de mas de 1200 m2 orientados a la atención integral de la salud, equipados con los medios de diagnóstico y tratamiento más avanzados y con una oferta de servicios totalmente adecuada a las necesidades y demandas actuales. La nuestra es una apuesta decidida por la proximidad y la calidez en el trato, la profesionalidad y la calidad en la asistencia, en definitiva una apuesta por la excelencia en la oferta y la gestión de los servicios en el campo de la salud y el bienestar. Ponemos PratSalut a su plena disposición y a la de sus asociados.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Digestivo, Diagnóstico por la imagen, Enfermería, Endocrinología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Logopedia, Medicina General, Nefrología, Neumología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Urología.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de PratSalut (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio